Resumen 2: La runa negra (Sobrevivientes de Karak-Varn)

Ir abajo

Resumen 2: La runa negra (Sobrevivientes de Karak-Varn)

Mensaje por Astraud el Sáb 09 Mayo 2015, 3:55 pm

Se escuchan ruidos de cascos golpeando el suelo del bosque, cuando irrumpe en el claro un enano montado en una gran cabra gris. Parece realmente agotado, está arañado por ramas y sucio de haber chocado contra tantos àrboles y arbustos. Frena, cansado, y los mira. Al ver a Thondlor (Bernard) hace un breve saludo con la cabeza, desmonta àgilmente (inaudito para un enano) y saluda:

- Saludos viajeros! Saludos Thondlor! Mi nombre es Gwinta

Me envía vuetro padre, ahora líder de los clanes organizados en venganza contra el asesino de nuestra gente y ruina de nuestro hogar, para informarte de la situación: El tiempo de lamentarse vendrá después, es la hora de lavenganza (cara de "hasta la vista, baby" pero con barba). El buen druida Atha nos ha informado de vuestra participación, y es mi deber traerte nuevas de los preparativos. El mensaje de la destrucción de nuestra ciudad fue tomado con gran esceptisismo al principio, pero luego de ver las... contundentes pruebas... que el druida nos ofreció, no quedaron dudas. A una buena parte de nuestros más jóvenes guerreros les invadió una locura súbita, y todo fué caos por un momento. En vano tratamos de reestablecer el orden, y tu hermano Grorak, dando alaridos atravesó el campamento reclutando en su locura compañerops que recogían armas y pertenencias para salir sin demora en pos del hogar. Se llevó así a 67 guerreros, a los cuales no pudimos impedirles que vayan a una muerte segura. Lamento darte tan malas nuevas en tiempos en que las malas parecen ser las únicas noticias.

Nos sobrepusimos al dolor, e hicimos un juramento. Recuperaremos lo nuestro, y vengaremos las muertes de nuestras familias. Allí, en medio de laruta desierta en la que acampábamos, lo que quedaba de nuestro pueblo juró, y como sello de nuestro juramento los clanes se unieros bajo el mando de tu padre, tatuandonos a fuego en nuestro brazo una runa negra.

Vuestro pade te pide que participes en un grupo de guerreros selectos que serán enviados en una importante misión.

Luego de enterarnos de lo ocurrido, los líderes conferenciaron y decidieron ir en busca de ayuda con el primo de nuestro difunto rey, el Rey Forjador de Krazh fr las montañas de Korium. El anciano rey nos da su total apoyo en nuestra cruzada, asi como su gente y sus guerreros (de paso, comenzaron a reforzar las defensas de la ciudad, no sea cosa....). Pero por sobre todo, nuestras esperanzas están puestas en una antigua y poco conocida leyenda Kuzdûl. No todos comparten fe en esta leyenda, pero tu padre y yo creemos que esto puede darnos una ventaja en esta desigual lucha.

La leyenda que nos contó Krazh afirma que el mismo Moradin dejó un martillo rúnico capaz de forjar arma y armaduras únicas en la cima de la montaña Thromak. Esa montaña se dice está custodiada por guardianes sagrados hasta que llegue la hora en que alguien se atreva a aceptar el reto físico y espiritual de pasal las pruebas, y también se dice que sólo pasará las pruebas aquel que tenga la voluntad de usar el martillo con un fin justo.

Creemos que si logramos hacernos con el martillo, el Rey Forjador Krazh podrá aplicar su antiguo conocimiento y bendecir a nuestro deesperado ejército con armas y armaduras que nos lleven a la victoria.

Peeero hay un problema. Al ser tan antigüa la leyenda, los nombres se perdieron, y no sabemos con exactitud cuál es la montaña. La mejor de las opciones es que sea la que se encuentra en las tierras del rey elfo Auralan (si, el padre de Lauralana, la elfita que Nobs Tante Locual (albert) violó y dejó embarazada). Ésta es nuestra más firme creencia, y hacia allí les pediría que se dirijan, al menos para invenstigar. La montaña se encuentra en la gran isla habitada por los elfos, hacia el este de aquí cruzando el mar. Ya despachamos exploradores hacia otros posibles destinos.

A Berni, aparte del resto:

- Lamento comunicarte esto, chico, pero tu padre así me lo pidió. El me manda decirte... que no te ha perdonado por tomar el camino del paladín, dando la espalda a tu familia. Pero te da una oportunidad de probar que tenías razón en elegir lo que elegiste. Está totalmente descorazonado por la pérdida de tu madre y tus hermanas, así como también por la partida de tu hermano Grorak... eso hace que seas su único hijo y heredero. Y me encargó que te entregue la herencia que quiere dejarte, aquí y ahora.... toma....



(le entrega un pequeño saco de cuero, que contienen un mango de hierro que termina en una runa, tipo para marcar las vacas. Gwinta se arremanga el antebrazo, y te muestra una runa negra. Dice: Es tu elección, hijo....)

_______________________________________
http://astraud.blogspot.com.ar/
avatar
Astraud
Mago
Mago

Mensajes : 188

Hoja de Mago
Nombre: Moox
Casa Hermetica: Verditius
Reputaciones:

http://astraud.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Re: Resumen 2: La runa negra (Sobrevivientes de Karak-Varn)

Mensaje por uuuuuh el Sáb 09 Mayo 2015, 5:06 pm

uuuuh!
avatar
uuuuuh
Dotado
Dotado

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.