Resumen 4: Uldaral, asesinato del rey Elfico y la búsqueda del martillo legendario

Ir abajo

Resumen 4: Uldaral, asesinato del rey Elfico y la búsqueda del martillo legendario

Mensaje por Astraud el Dom 10 Mayo 2015, 12:48 am

El rey elfo de Uldaral (Australia) está preparando la guerra contra sus vecinos de Gingland(nueva Zelanda). Piensa que su ejército tiene fuerza suficiente como para lograr conquistar a los corsarios, que tienen una sociedad de clanes bárbaricos organizados bajo un rey. Los elfos de Gingland se reconocen por su tez negra/marrón oscura y su gran altura.

Con la excusa de que está cansado de los saqueos a sus barcos comerciales por los piratas de Gingland, planea una invasión a gran escala para extender sus dominios estableciendo a su hijo mayor como regente de Gingland, que se dice que posee valiosas minas de gemas (que los corsarios no se molestan en explotar) y tierras cultivables para plantar soja y exportarla usando como esclavos a los Gingleses una vez conquistados.

El primo del rey Auralan, Zoolar, está en contra de los deseos del rey, y cuenta con el apoyo de los nobles (pero menos de la mitad). Busca consolidar su posición y de ser posible, claro, ocupar el trono también. Critica a Auralan por la deshonra de su hija Laurantanasa al quedar embarazada de un humano (Nobstante, pj de Albert) y está buscandolo para humillar al rey. Planea, una vez que tenga en su poder a Albert, matar al rey y aparentar que el que lo mató fué Nobstante.

La party se dirige hacia el puerto de Anthor (mientras Nobstante se sube la capucha para que no lo reconozcan), y en el camino encuentran a un enano vestido con túnica roja, llamado Gragrotor Dwayn, que se une a ustedes para ir al puerto a vender la cerveza que el mismo fabrica. Gragrotor planeaba dirigirse a Uldaral (donde su cerveza especial es muy apreciada), para lo que ya tenía alquilado un barco, por lo que luego de negociar brevemente, acepta llevarlos con el.
Al llegar al muelle, ven que el barco se llama "Halcón de los mil años", no es muy grande y es bastante viejo. El enano Grag saluda a una elfa morocha de ojos verdes, Dara, y a su compañero Minotauro. Dara los mira con curiosidad, y Nobstante al ver la belleza de la elfa, corre hacia abajo su capucha con gesto heróico y se muestra con los pelos al viento (cual propaganda de Wellapon). El minotauro, que estaba al tanto de la recompensa, al verlo se le tira encima. Luego de una lucha y discusión, en la que Dara ayuda a la party, logran convencer al minotauro de que no mate al druida para cobrar la recompensa.
Antes de partir, Redoxxon (Nico) va al templo de Pelor de Anthor para informar lo que averiguó sobre lo que pasó con la capilla aislada en el bosque, informándo que todo parece indicar que fué atacada por el mago Ghrill para robar el cetro sagrado. Dice que trató de reconstruir lo que pudo (por ejemplo, una estatua de Pelor con el conjuro "mending") y dona su armadura (que todavía tiene pegado el aparato de portal Drok en el hombro) al templo. El clérigo le agradece las novedades y dice que enviará un informe al gran templo en la Ciudad de Dural. Antes de irse le entrega a Redoxxon un tabardo blanco con el símbolo de Pelor, un sol refulgente.

Parten por el mar rumbo a Uldaral. Nobstante intenta seducir a Dara todo el tiempo (siempre que el minotauro se aleja). Toma la primer guardia, y va a la bodega y toma dos copas y una botella de vino. Va a la cabina de la capitana, que lo hace pasar, bebe el vino y lo escupe. Le dice que tiene uno mucho mejor, y le da de tomar a Nobs, al primer sorbo, cae dormido.
Temprano por la mañana los despierta una sacudida en el barco. Unos elfos de piel oscura en un velero más pequeño están tratando de abordar el barco. La party devuelve el ataque y logran expulsarlos y hacer que se vayan sin mucho esfuerzo (el druida castea un tiburón que devora a un pobre elfo que cayó al agua). Dara les cuenta que pertenecen a la isla de Gingland y que se dedican por lo general a saquear barcos mercantiles elficos. Les comenta que el rey Auralan (padre de Laurantanasa, que espera un hijo del Druida Nobstante) planea una guerra para conquistar esta isla de bárbaros piratas y aprovechar sus riquezas (sus buenas tierras para cultivo y sus yacimientos minerales y gemíferos).

Llegan al puerto (no el principal, uno más pequeño, se diría escondido, en una bahía boscosa) y Dara le informa a Gragrotor (Diego, el enano mago creador de cervezas) que trabaja para Laurantanasa y que debe llevar prisionero a Nobstante (Albert) ante su ama. Le promete que no lo lastimará (no le ordenaron que lo haga) pero le avisa que por seguridad va a dormirlos a el y a todos sus compañeros. Logra dormir a todos proponiendo un brindis por haber llegado a salvo a puerto (creo que alguno se resistió al poderoso somnífero, pero el Minotauro "ayudo" a que duerman) y lleva a Gragrotoro al puerto principal para que venda su mercancía (y de paso, contrabandear a la party dormida en la carreta).

Cuando despiertan, se encuentran en una casa elfica sobria y bellamente decorada. despiertan por los gritos histéricos de una elfa embarazada que está abofeteando al druida Nobstante. Le dice que ahora que está con el siempre estarán juntos y que no le importa la política, se quiere ir a vivir a una comunidad de elfos hippis que hay en el norte de Uldaral. Laurantanasa es insoportable, abruma a Nobstante con una idea y luego cambia de idea antes de terminar la frase. Atrás de ella miran vigilantes Dara, el minotauro y 4 elfos marinos que los trajeron en el barco. No les dejan muchas opciones, y suben en dos carretas y comienzan la marcha por un camino que cruza un bonito bosque. El minotauro parte hacia el barco y Dara con los 4  guardias los acompañan. No hacen mucho camino, cuando son interceptados por una guarnición de soldados que están buscando a la princesa por órdenes del rey Auralan. Dara al ver que están rodeados, baja de la carreta y desaparece.

El capitán de la guardia elfica les da el alto. Thondlor (Berni) baja de la carreta, se acerca al elfo y le dice que mejor que se mueva del paso y los deje seguir con sus asuntos en paz. El capitán sufre un ataque de risa y empieza con una larga serie de insultos raciales contra los enanos, los cuales son respondidos por un coro de risas de los soldados. Thondlor saca un crítico, y le parte la cara al elfo de un hachazo. Comienza la lucha, bolas de fuego druidicas y rayos clericales, espadazos y hachazos, logran superar a los guardias y los que quedan huyen en busca de refuerzos. Pero también los fieles a la princesa, al ver lo que pasó, huyen despavoridos, no queriendo verse implicados hasta esos extremos (una cosa es seguir el capricho de una princesita y ser bien recompensado por un paseo por el bosque, otra es pudrirse en una celda o ser ejecutado).
Siguen camino hacia el norte con la princesa, dejando una de las carretas. Al anochecer acampan (con fuego y todo claro, hay que comer bien claro) y son rodeados por una gran cantidad de soldados fuertemente armados. Atrapan a Redoxxon, Nobstante y a la princesa, mientras que Thondlor y Grag huyen a todo lo que dan sus cortas piernas de enano en la oscuridad del bosque. Ellos caen en unas redes y son atrapados por otros elfos, vestidos como ninjas. Los presentan ante un elfo que tiene un tick muy extraño al hablar (muestra los dientes y hace un ruido como de castor) que se presenta como Zoolar, y les dice que les dará la posibilidad de rescatar a sus amigos. Aceptan y esa misma noche ellos 2 van acompañados de 5 de estos "elfos ninjas" al castillo. Entran y notan que por donde pasan no hay nadie vigilando, no encuentran ningún tipo de resistencia, lo que les parece sospechoso. El castillo está a unos 100mts del nivel del suelo, es una construcción muy extraña, como si fuese un castillo normal pero sobre una estrucctura de edificio que lo sostiene elevado. Avanzan por pasillos y escaleras secretos, siempre subiendo.

Mientras tanto, Nosbtante y Redoxxon son liberados de sus celdas por Dara, que les piden que la sigan sin demoras. La siguen por el castillo, siempre subiendo, por pasadizos ocultos... Finalmente salen a un salón por detrás de una pintura de un escena de una sangrienta guerra antigüa. En la pared de enfrente hay una puerta, con dos guardias muertos a los costados. Por la ventana entra la luz de una luna creciente (muajaja). Se apresuran a entrar, y Dara les cierra la puerta una vez que entran. Están en la habitación real, y delante de ustedes en la cama tienen al rey Auralan ahogándose en un charco de su propia sangre que parece salir de algún punto del cuello. En este momento llegan también Grag y Thondlor, abriendo la puerta (los ninjas desaparecieron, claro. O nunca estuvieron? pam pam paaaaam). Redoxxon y Thondlor se lanzan sobre el rey para intentar curarlo, pero no llegan a tiempo por millonésimas de segundo, y el rey muere en sus brazos. En ese preciso momento, suena una alarma y alboroto por todo el castillo. Redoxxon y Thondlor se miran uno al otro: Los dos estan con las manos empapadas de sangre real, en compañía de Nobstante que fué quien dejó embarazada a la princesa. Escuchan gritos "Mataron a los hijos de Auralan, despierten al rey!!!".
Thondlor rompe la ventana de la habitación real mientras Nobstante trata de empujar un mueble para trabar la puerta. Grag prepara el conjuro "Feather fall" y saltan. levitan hasta el suelo, fuera de las murallas, donde encuentran a Dara que los espera con 5 caballos para que puedan huir "salió todo mal" les dice. Se niegan a creerle, y ella se va dejándoles los 4 caballos. todos montan excepto Redoxxon, que no confía ni en los caballos a esta altura y les dice que prefiere irse caminando. Thondlor, como es un enano más bien práctico, le dice, "si, tenés razón" y lo noquea y se lo llevan a todo galope.

Queda por editar para agregar como consiguieron el martillo legendario y se lo llevaron a Krazh el rey forjador de la montaña Korium, donde están ahora esperando a la fiesta de Moradin

Editando!


Última edición por Astraud el Dom 10 Mayo 2015, 4:56 pm, editado 2 veces

_______________________________________
http://astraud.blogspot.com.ar/
avatar
Astraud
Mago
Mago

Mensajes : 188

Hoja de Mago
Nombre: Moox
Casa Hermetica: Verditius
Reputaciones:

http://astraud.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Re: Resumen 4: Uldaral, asesinato del rey Elfico y la búsqueda del martillo legendario

Mensaje por uuuuuh el Dom 10 Mayo 2015, 3:50 pm

tas laburando eh!
avatar
uuuuuh
Dotado
Dotado

Mensajes : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Resumen 4: Uldaral, asesinato del rey Elfico y la búsqueda del martillo legendario

Mensaje por Astraud el Dom 10 Mayo 2015, 4:03 pm

Chi cheniol! toy escribiendo pc

_______________________________________
http://astraud.blogspot.com.ar/
avatar
Astraud
Mago
Mago

Mensajes : 188

Hoja de Mago
Nombre: Moox
Casa Hermetica: Verditius
Reputaciones:

http://astraud.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Re: Resumen 4: Uldaral, asesinato del rey Elfico y la búsqueda del martillo legendario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.