[ 19/12/2015 ] Llevando a Nemen a la justicia

Ir abajo

[ 19/12/2015 ] Llevando a Nemen a la justicia

Mensaje por Astraud el Dom 27 Dic 2015, 5:33 pm

Partida 19/12/2015

Junto con el maestro Chessex, realizamos el ritual de purificación del templo Jedi en Duro con las gemas que habíamos recuperado.

Nos viene a ver del gobierno de Duro Roler, hombre de confianza del representante Tebbo, nos comenta que la Mafia Fetze planea liberar a Nemen (político corrupto que capturamos heróicamente en capítulos anteriores) y el Bothan Narwhal va a negociar con la mafia de los Arácnidos caníbales, que tiene preparada una operación para infiltrarnos en la reunión de la mafia Fetze en la que van a ultimar los detalles del escape de Nemen.

Vamos de incógnitos por las alcantarillas con los infiltrados de la Mafia de los Arácnidos caníbales, Lenny y Karl, nuestro jedi consul, Malkin Tarkdine, hace mind trick con Lenny y lo obliga a decirle la verdad… nos confirma que hay 4 infiltrados más que se encuentran en algún palco esperando el momento para que se arme trifulca y asesinar al lider de la mafia Fetze. Nos vamos moviendo con el mayor sigilo posible pero al final nos descubren y suena la alarma. Son muchísimos y nos bañan en fuego laser, terminamos huyendo para tratar de evitar quedar demasiado implicados en el asunto.

Llevamos en custodia a Nemen a la nave para transladarlo a Coruscant y que sea juzgado. Partimos con el Bothan Narwhal al mando del Canario Centenario, acompañado por el gato jedi Keldaro y el consul humano Malkin Tarkdine, Otra nave en la que viaja el Maestro Chessex junto con Tebbo, el político que nos puso en contacto con la mafia de los Arácnidos caníbales para evitar que la mafia Fetze libere a Nemen, y yo manejando el YT-2400  junto con Yaw Yklim Ekahs el jedi gris y Bernohn (creo que es el único que no me dijo como se llama su pj y en las mini hojas compartidas dice "La Llave francesa Jedi") , y también llevamos al Prisionero en custodia. Apenas saliendo del planeta Duro, somos atacados por una horda de Tie Fighters que nos cierran el paso con su movilidad superior. Levantamos los escudos deflectores y nos preparamos para la batalla. Los Ties nos asediaban por todos los costados, pero noté que prácticamente no atacaban la nave en la que iba el político Duro, por lo que supuse que tendría algo que ver y que quería a Nemen muerto en lugar de preso. No tuve tiempo de investigarlo aún pero habrá que ver si no tiene miedo a que hable y lo implique en algo… Continuamos la batalla y logramos imponernos finalmente a los cazas para saltar al hiperespacio y arribar a Coruscant. Visitamos el templo Jedi, donde somos recibidos por un reducido grupo de maestros a los que los ponemos al tanto de nuestra labor para la gente de Duro.

La maestra Padme Darklighter pone a mi cargo a un padawan para que lo instruya, Anakin Darklighter!

_______________________________________
http://astraud.blogspot.com.ar/
avatar
Astraud
Mago
Mago

Mensajes : 188

Hoja de Mago
Nombre: Moox
Casa Hermetica: Verditius
Reputaciones:

http://astraud.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.